Previo al GP F1 2018 Estados Unidos
Publicado por     10/15/2018 06:08:00     Fórmula uno    0 Comentarios
Previo al GP F1 2018 Estados Unidos

Mercedes llega a Estados Unidos consciente de que el Circuito de las Américas se les ha dado bien otros años, pero con cautela respecto a la batalla por el título, ya que no dan por sentado y esperan una nueva lucha feroz con Ferrari.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"No podríamos haber tenido un resultado mejor en las carreras de Rusia y Japón. Fuimos capaces de ampliar nuestro liderazgo en ambos campeonatos y el equipo entero rindió a un nivel muy alto. Aunque no esperábamos tener el coche más rápido en verano, hemos visto que el rendimiento cambió a nuestro favor recientemente, pero todo estuvo mucho más apretado de lo que parecía en las últimas carreras".

"Ferrari ha tenido un coche muy rápido y seguirán empujando hasta la última carrera de Abu Dabi. Han sido unos rivales muy duros en las últimas 17 carreras y no tenemos razones para creer que esto cambiará en las cuatro que restan. Como nosotros, ellos luchan ferozmente por cada punto y posición".

"Lograr dos dobletes seguidos también demuestra lo bien que rinden los pilotos. Con seis victorias en las siete últimas carreras, Lewis ha mostrado la clase que tiene. Tanto dentro como fuera de pista es más completo que nunca, muestra un rendimiento de comandante en el coche y reta al equipo a rendir a los niveles más altos al mismo tiempo".

"Valteri ha tenido algunas carreras complicadas en verano, pero ha vuelto fuerte en las últimas, fue competitivo en Sochi y Suzuka y tuvo espíritu de equipo. Tenemos suerte de tener a esta pareja de pilotos y sabemos que podemos contar con ellos en esta final de temporada.

"El final de la batalla está todavía lejos, vamos a afrontar Austin como cualquier otra carrera, paso a paso, centrados en nuestro trabajo y seguros de que traemos rendimiento y fiabilidad a la pista. El Circuito de las Américas ha sido una pista buena para nosotros, pero los últimos resultados no han tenido impacto en el Campeonato".

"Todos en el equipo saben que no podemos dar nada por garantizado, así que vamos a luchar igual que siempre, con la cabeza abajo y trabajando duro para conseguir un buen resultado en Texas. La lucha por el Campeonato ha sido extrema y tenemos ganas del siguiente capítulo de la batalla épica plateada y roja".

Share This Post :

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto