Vettel: "Esta temporada no ha sido ideal, pero no debemos mirar al pasado"
Publicado por     10/19/2018 05:13:00    0 Comentarios
Vettel: "Esta temporada no ha sido ideal, pero no debemos mirar al pasado"

Sebastian Vettel llega a Austin con el objetivo de evitar que Lewis Hamilton con quiste su quinto Mundial. El británico será campeón si el alemán finaliza la prueba tercero o peor. Algo que no es descabellado teniendo en cuenta que en las últimas cuatro citas el de Ferrari no ha terminado en las dos primeras posiciones del podio nunca.

Vettel se muestra emocionado por comenzar el GP y ver si pueden hacerse con la victoria. "Tenemos ganas de este fin de semana en Austin. Creo que la carrera de Suzuka nos ayudó a entender algunas cosas: obviamente en los últimos dos Grandes Premios no teníamos la velocidad correcta, así que vamos a ver lo que nos deparan las otras carreras, también en términos de rendimiento", asegura.

"No tengo miedo a la lluvia porque nuestro coche es rápido, en seco y en mojado"

Sebastian Vettel

El piloto ha valorado la temporada y ha destacado que han pasado por momentos complicado que les han perjudicado. "Desafortunadamente en algunas carreras no nos fue tan bien esta temporada, así que los demás se han podido aprovechar de eso. No ha sido ideal para nosotros, pero no debemos mirar al pasado, ya que es algo que no podemos cambiar. Necesitamos centrarnos y mirar hacia las próximas cuatro carreras. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y a ver lo que ocurre", ha comentado.

La cuestión meteorológica no es un problema en las filas de Ferrari. "Puede llover este fin de semana. Eso este año a veces no nos ayudó, pero obviamente así son las cosas, no puedes culpar a la meteorología. No tengo miedo a la lluvia porque nuestro coche es rápido, en seco y en mojado. Ahora nos centramos en ganar. Tenemos que ser rápidos y obviamente, todo depende de lo que los demás puedan hacer también", concluye Vettel.

Share This Post :

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto